En los medios

 
20 minutos

20 minutos

La crisis genera el 'consumidor ahogado': compara más los precios y no pone la calefacción

Dirigentes

Dirigentes

La sociedad postcrisis genera 'consumidores ahogados'

Inforetail

Inforetail

La crisis crea el ‘consumidor ahogado’

Marketing Directo

Marketing Directo

Bienvenidos a la sociedad postcrisis: el 34% de la población compra marcas baratas

Marketing News

Marketing News

Así es el “consumidor ahogado”, emergente tras la crisis

IPMARK

IPMARK

El ‘consumidor ahogado’, un producto de la sociedad postcrisis

El Publicista

El Publicista

La sociedad postcrisis genera consumidores ahogados

Cadena SER

Cadena SER

Los españoles apuestan por un gobierno de PSOE apoyado por Podemos, IU y PNV

El País (Ideas)

El País (Ideas)

La brecha generacional

El Correo

El Correo

Casi nueve de cada diez vascos advierten a los partidos de que la crisis no ha terminado