Mikroscopia

Mikroscopia ofrece un recorrido 24/7 por la vida de las personas.

  • 5ª edición con un acumulado de más de 42.000 entrevistas
  • Macroencuesta anual de 8.500 entrevistas a población residente en España de 18 a 65 años
  • Utiliza una novedosa técnica estadística para el análisis de más de 2.000 variables (atributos)
  • Se apoya en fuentes secundarias de organismos oficiales y think tanks reconocidos
  • Está cimentada en una observación permanente de la realidad social
  • Toca los grandes sectores
  • Recoge las grandes marcas
  • Es un estudio multicliente
box with many used artistic dry pastels

Mikroscopia:

  1. Ayuda a conocer a fondo a los consumidores y compradores
  2. Ofrece soluciones innovadoras para las marcas
  3. Permite estar atentos a las transformaciones de la sociedad

¿Quieres saber más?

Haz clic aquí

ACCESO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

Segunda oleada (2016)

Base de datos




Tercera oleada (2017)

Base de datos




Cuarta oleada (2018)

Base de datos




Informes




Segunda oleada (2016)

Informes




Segunda oleada (2016)

Informes




Un recorrido 24/7 por la vida de las personas