En los medios

 
TICbeat

TICbeat

El 31% de jóvenes extraña el contacto humano en la compra online

La Información

La Información

Uno de cada tres españoles ya cree que Internet les complica la vida

20 minutos

20 minutos

El 31% de los jóvenes echa en falta el contacto humano en la compra 'online'

Expansión

Expansión

Ahogado: así es el perfil del nuevo consumidor

RNE – España vuelta y vuelta

RNE – España vuelta y vuelta

El 'consumidor ahogado', nuevo perfil tras la crisis económica

La Vanguardia

La Vanguardia

Obsesionado con el ahorro, así es el ‘consumidor ahogado’

La Información

La Información

La encuesta que llegó tarde para el PP: cuando estalla la rabia social

ABC

ABC

Así ha transformado la crisis la forma en la que compras

El Confidencial

El Confidencial

El regreso de las dos Españas

La Información

La Información

La crisis dispara el rencor y abre la puerta de las dos Españas, según un estudio