Estudios ad hoc
40dB. trabaja en todos los sectores: privado, público y tercer sector. La firma acumula experiencia en múltiples ámbitos:
– Consumo y compra
– Alimentación y bebidas
– Belleza y moda
– Cuidado del hogar
– Energía
– Ocio
– Tecnología y telecomunicaciones
– Servicios financieros y seguros
– Distribución y retail
– Medios de comunicación
– Política y elecciones
– Estudios sociales
Hacemos distintos tipos de estudio: posicionamiento corporativo; desarrollo de alianzas; auditoría de marca; experiencia del cliente; imagen social de sectores, instituciones o productos; comportamiento del consumidor y del comprador; clima social; clima político y electoral; tracking; estudios de tendencias y prospectivos; impacto de la publicidad; etc.
Utilizamos herramientas online, offline, cuantitativas y cualitativas. 40dB. apuesta por el ‘oportunismo metodológico’: cada investigación es única y requiere de una metodología adaptada a sus objetivos. 40dB. es pionera en el uso de encuestas online, siendo el primer instituto demoscópico en España en hacer predicciones electorales a partir de encuestas online, con un éxito indiscutible. Trabajamos en España, Europa, América Latina y otros continentes.